AMANTES DEL CAMPO

viernes, 10 de mayo de 2013

ENTREVISTA DE PLANETA HUERTO

Escribo el enlace de la entrevista que me han hecho en Planeta Huerto.

Es curioso esto de las entrevistas, siempre lees las de los demás y nunca piensas que en algún momento te las podrían hacer a ti.

Lo más positivo de todo es la posibilidad de llegar a un gran número de personas y compartir con ellos nuestras experiencias y seguir aprendiendo.

http://www.planetahuerto.es/revista/entrevista-al-blog-cortijo-almunecar_00266

8 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrevista. Me identifico mucho con las cosas que cuentas, son una gran verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, como dice "Viñalarga", me identifico con lo que cuentas como si lo viviera en primera persona.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si es posible que este verano nos veamos en persona y charlemos de nuestros huertos con una cervecita en la mano.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, soy docente de la provincia de cadiz y tambien agricultor de aguacates. Me apasiona la fruticultura tropical y desde hace años tambien quede atrapado por la agricultura. Actualmente estoy sacando para adelante un cultivo de 3hectareas de aguacates hass en ladera. Con dos años y medio estoy en puerta de primera cosecha. Un saludo para todos los que amamos el campo. Adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, me alegro de que formas parte también de este mundo apasionante de la agricultura y también de la docencia por supuesto. Tres hectáreas de aguacates ya es una superficie muy respetable y si están empezando a dar fruto tienes que estar viviendo unos momentos emocionantes. Ya te imagino casi todos los días que puedas escaparte observando las plantas, viendo como engorda el fruto, habrá zonas que cuajen más y otras que estén más claras... Si que es bonito. Pues te deseo suerte y que nos cuentes de vez en cuando como va la finca y que tal te ha ido. Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenos días, efectivamente estoy en una etapa muy emocionante después de una etapa inicial de muchísimo trabajo. Nunca perdí la ilusión (ya que me encanta la agricultura) y poco a poco este sueño se va haciendo realiadad. Cada vez que tengo un hueco ( que a veces es dificil, entre la docencia y dos crios que tengo) me escapo a la huerta. Un saludo, y que ¡haya suerte con las cosechas y la climatología este año!.
      Adrián.

      Eliminar
    3. Gracias Adrián, también te deseo mucha suerte. Saludos.

      Eliminar