AMANTES DEL CAMPO

martes, 12 de abril de 2011

SEGUIMOS CON EL MURO DEL LIMONERO


Esta tarde hemos seguido con el muro del limonero.


Yo he trabajado de peón y Silvio de maestro albañil. Le alargaba la mezcla, piedras y le he ido acercando las primeras probetas, para cuando hagan falta. Ya, nos quedan un par de metros para llegar al otro extremo.

En los claros que tenía, he escardado los segundos pimientos. Todas las plantas menos una han agarrado y se las ve fuertes y sanas. Una vez escardadas dejaré de regarlas mientras la tierra tenga humedad, siguiendo el mismo proceso que con los pimientos primeros. Ya sabéis, de esta manera la planta desarrolla raíces profundas buscando la humedad y se hacen fuertes y duraderas.

Por su parte los pimientos primeros siguen creciendo día a día, al igual que los tomates.

1 comentario:

  1. Querido primo,ya veo que no paras ni un dia y a ese ritmo el muro lo terminais en poco tiempo.La verdad es que es una buena idea porque nos va a permitir disfrutar mucho más intensamente de ese esplendido bosque tropical.Desde aquí te envío mi apoyo y toda mi fuerza para que ni tú ni tus ayudantes os canseis, pensando siempre en el bien ajeno. Nosostros todavía saboreamos las cebolletas y los hierbajos (el apio) que cortaste. ¡Hala!, un beso para todos.

    ResponderEliminar