AMANTES DEL CAMPO

miércoles, 29 de junio de 2011

BUSCANDO A CHAMALY (4)


Esta semana el más joven de nuestros camaleones se ha subido a la higuera. Ya veo que su radio de acción está entre las guindillas y la higuera.


Los ejemplares que había en el ciruelo grande y entre la araucaria y el granado los he perdido de vista. Como se haya ido al naranjo, que está pegando con el granado estamos perdidos. Es un árbol muy grande y frondoso y sería muy difícil verlo.

La búsqueda anterior de Chamaly quedó desierta. Estaba en el centro de la planta y era muy difícil encontrarlo en la fotografía, pero la de hoy es mucho más fácil.

Por cierto, los amigos de América también pueden participar, aunque el premio sea la propia satisfacción de encontralo.

¡Ahí va! el detalle y la panorámica.

2 comentarios:

  1. No doy más oportunidades.

    Está un pelín a la izquierda de la vertical del tronco de la higuera. En una hoja baja, el mismo higo, el mismo tallo largo. ....

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente.
    VIÑALARGA, ya veo que la gente no se anima o les da vergüenza participar en el concurso, gracias por tu tiempo, pero veo que la vista, al igual que la viña, no solo es larga, sino que también es fina.
    Posiblemente la semana que viene publique el último avistamiento de nuestro amigo Chamaly. Así que cuando nos veamos este otoño, que nos tenemos que ver, te obsequiaré con un buen surtido de los subtropicales de la finca (lo hubiera hecho al margen del concurso).

    ResponderEliminar