AMANTES DEL CAMPO

martes, 5 de julio de 2011

COMENTARIOS EN UN BLOG

Desde un tiempo hacia acá he observado la proliferación de blogs referidos a todos las materias y ámbitos. Yo concretamente llevo poco tiempo con el mío, y entre que mi cuñado Antonio me inició, resolvimos dudas con su amigo Gregorio y después contacté, cuando lo he necesitado, con Alejandro, gran experto en apuntes sobre los blogs, pues me he ido defendiendo.

Lo que si es cierto, es que a la hora de confeccionar un blog y, sobre todo, cuando escribimos un post, debemos de guardar y respetar una estructura y unos principios básicos. El más importante y fundamental es que lo que escribamos ha de estar hecho con un lenguaje sencillo y comprensible.

Pero en esta ocasión, me quiero referir al apartado de los comentarios, que es tan importante o más que el del post en si mismo. En este espacio de los comentarios encontramos una plataforma donde intercambiar opiniones y experiencias,  que enriquecen, sin duda alguna, aún más el blog y lo completan.

Es por ello que a todos los que comparte este blog y/o que poseen y comparten otros bolgs les ofrezco un post que leí de Alejandro Valero interesantísimo y muy práctico, sobre los comentarios en los blogs. Desde que lo leí enfoco mis posts de otra manera, buscando no solo ser comunicador sino también receptor y procuro darle un dinamismo que lo mejore y enriquezca.

Las imágenes son por amenizar la lectura del post.

Espero que os sea provechoso:
http://avalerofer.blogspot.com/2011/06/los-comentarios-en-los-blogs-para-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario