AMANTES DEL CAMPO

lunes, 14 de febrero de 2011

LLUVIAS INESPERADAS


A pesar de que las probabilidades de que lloviera eran escasas, anoche, sin esperarlo, cayó un buen chaparrón, acompañado de viento. En total hemos recogido 12 l/m2 en el pluviómetro del cortijo.


He dado un paseo por el campo y está todo estupendo. Para estos días también existe la posibilidad de que llueva. Bienvenida sea el agua del cielo.

3 comentarios:

  1. Querido primo, hay que reconocer que estás hecho un hacha con el bricolaje: conviertes una mierda de mesa en una gran mesa que pronto estará preparada para comernos esas habas tan ricas regadas con rica agua de lluvia de una vega alucinante.Mañana te llamaré para hablar del jueves: dependerá del tiempo y del interés que tengan mis jamelgos. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida sea el agua del cielo! esto es lo que mas me ha gustado. Llegué a tu blog buscando la imagen de un pluviómetro para los textos de ciencias naturales que estoy diagramando y me he quedado leyendo. Es un blog muy entretenido, hasta he aprendido unos truquitos. Adelante! y felicitaciones por tus notas! Saludos desde Quito, Ecuador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Saludos desde Almuñécar, al Sur de Granada y de España.

      Eliminar